2 Corintios 7:13 - Nueva Biblia Española (1975) Esto es lo que me ha dado ánimos. Además de estos ánimos, me alegro mucho más aún lo feliz que se sentía Tito, pues se ha quedado tranquilo por todos ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto nos ha alentado en gran manera. Además de nuestro propio aliento, nos deleitamos particularmente al ver lo feliz que estaba Tito por la manera en que todos ustedes lo recibieron y lo tranquilizaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso me sentí confortado.
Además de este consuelo, me alegró mucho ver a Tito tan contento de cómo ustedes lo tranquilizaron. La Biblia Textual 3a Edicion Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por esto hemos recibido tanto consuelo. Y nuestro consuelo se nos aumentó mucho más con la alegría de Tito, cuyo espíritu quedó tranquilizado ante la actitud de todos vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, tomamos consolación de vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, de que haya sido recreado su espíritu por todos vosotros. |
De esa manera, si Dios quiere, podré ir a verlos contento y descansaré un poco en su compañía.
Así, cuando un órgano sufre, todos sufren con él; cuando a uno lo tratan bien, con él se alegran todos.
tranquilizándome a mí y a ustedes. Por eso estén reconocidos a hombres como ellos.
al no encontrar allí a Tito, mi hermano, no me quedé tranque lo; me despedí de ellos y salí para Macedonia.
Esto precisamente pretendía con mi carta: que, cuando fuera, no me causaran pena los que deberían darme alegría, persuadido de que todos ustedes tienen mí alegría por suya.
En ninguno de los elogios que le había hecho de ustedes quedé mal, todo lo contrario: lo mismo que a ustedes siempre les he dicho la verdad, también los elogios que hice a Tito de ustedes resultaron ser verdad.
Siente mucho más afecto por ustedes, recordando su respuesta unánime y con qué escrupulosa atención' lo recibieron.
Pero Dios, que da aliento a los deprimidos, nos animó con la llegada de Tito;
Se lo mando lo antes posible, para que viéndolo vuelvan a estar alegres y yo me sienta aliviado.
Dios tenga misericordia de Onesiforo y familia, pues él me ha dado tantas veces aliento y no se ha avergonzado de que esté en la cárcel;
Anda, hermano, deja que, como cristiano, me aproveche yo de ti; tranquilízame tu como cristiano.
Mucho me alegró y animó tu caridad, hermano; gracias a ti los consagrados se sienten tranquilos.
En fin, tengan todos la misma actitud y sean compasivos, con afecto de hermanos, buen corazón y humildad.