Si ni siquiera la luna es brillante ni a sus ojos son puras las estrellas,
2 Corintios 3:10 - Nueva Biblia Española (1975) Y de hecho el esplendor aquél ya no es tal esplendor, eclipsado por esta gloria incomparable; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. Biblia Nueva Traducción Viviente De hecho, aquella primera gloria no era para nada gloriosa comparada con la gloria sobreabundante del nuevo camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Es algo tan glorioso bajo ese aspecto, que la gloria del otro ministerio no era nada en comparación. La Biblia Textual 3a Edicion Pues aun lo que fue glorioso, no es glorioso en esta parte, a causa de la gloria que lo sobrepasa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque lo que entonces fue glorificado ahora ya no lo es, comparado con esta gloria tan extraordinaria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación a la gloria más excelente. |
Si ni siquiera la luna es brillante ni a sus ojos son puras las estrellas,
La Cándida se sonrojará, se avergonzará el Ardiente, cuando reine el Señor de los ejércitos en el Monte Sión, en Jerusalén, glorioso delante de su senado.
¿Queda alguien entre ustedes que haya visto este templo en su esplendor primitivo?, ¿cómo lo encuentran ahora?, ¿no les parece que no existe?
a medio día, Majestad, vi por el camino una luz venida del cielo, más brillante que el sol, que relampagueaba en torno mío y de mis compañeros de viaje.
pues si lo pasajero tuvo su momento de gloria, cuánto mayor no será la gloria de lo permanente,
Pues cuánto mayor no será la gloria de lo que es agente del Espíritu. Si el agente de la condena tuvo su esplendor, cuánto más intenso será el esplendor del agente de la rehabilitación,
El recibió de Dios honra y gloria cuando, desde la sublime gloria, le llegó aquella voz tan singular: 'Este es mi hijo, a quien yo quiero, mi predilecto'.
Noche no habrá más, ni necesitarán luz de lámpara o del sol, porque el Señor Dios esparcirá luz sobre ellos y serán reyes por los siglos de los siglos.