2 Corintios 2:7 - Nueva Biblia Española (1975) ahora, en cambio, más vale que lo perdonen y animen, no sea que el excesivo pesar se lo lleve. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza. Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, ahora es tiempo de perdonarlo y consolarlo; de otro modo, podría ser vencido por el desaliento. Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora es mejor que lo perdonen y le den ánimo, no sea que la pena sea más grande de lo que pueda soportar. La Biblia Textual 3a Edicion Así al contrario, que mucho más lo perdonéis y consoléis, para que el tal no sea abrumado por demasiada tristeza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 así que, ahora, más bien tenéis que perdonarlo y animarlo, para que no se sienta abrumado por la excesiva tristeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) así que, al contrario, vosotros más bien debierais perdonarle y consolarle, para que el tal no sea consumido de demasiada tristeza. |
Conviértelos en un horno encendido al aparecer, Señor; que el Señor los consuma con su cólera y el fuego los devore.
Desde el cielo me enviará la salvación, dejará sin resuello a mis enemigos, enviando su firme lealtad.
nos lo tragaremos vivo, como el abismo; enterito, como a uno que baja a la fosa;
También éstos se tambalean por el vino y dan traspiés por el licor; sacerdotes y profetas se tambalean por el licor, los aturde el vino, dan traspiés por el licor,
Entonces, cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal de inmortalidad, se cumplirá lo que está escrito: 'Se aniquiló la muerte para siempre',
Sí, los que vivimos en tiendas suspiramos angustiados, porque no querríamos quitarnos lo que tenemos puesto, sino vestirnos encima, de modo que lo mortal quedara absorbido por la vida.
Porque un pesar como Dios manda produce una enmienda saludable y sin vuelta atrás; en cambio, el pesar de este mundo procura la muerte.
Unos con otros sean agradables y de buen corazón, perdonándose mutuamente como Dios los perdonó por Cristo.
De hecho estuvo para morirse, pero Dios tuvo compasión de él; no sólo de él, también de mí, para que no me cayera encima pena tras pena.
conllévense mutuamente y perdónense cuando uno tenga queja contra otro; el Señor los ha perdonado, hagan ustedes lo mismo.
Hermanos, no queremos que ignoren la suerte de los que mueren, para que no se aflijan como esos otros que no tienen esperanza.
Hermanos, éstas son nuestras instrucciones en nombre del Señor, Jesús Mesías: Retráiganse de todo hermano que vive sin hacer nada y no sigue la tradición que recibió de nosotros.