Pero tócalo, daña sus posesiones, y te apuesto a que te maldecirá en tu cara.
2 Corintios 2:11 - Nueva Biblia Española (1975) quiero evitar que Satanás saque provecho de esto, pues no ignoramos sus engaños. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente para que Satanás no se aproveche de nosotros. Pues ya conocemos sus maquinaciones malignas. Biblia Católica (Latinoamericana) Así no se aprovechará Satanás de nosotros, pues conocemos muy bien sus propósitos. La Biblia Textual 3a Edicion para que no se aproveche Satanás de nosotros,° porque no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para no vernos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus designios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que no nos gane Satanás; pues no ignoramos sus maquinaciones. |
Pero tócalo, daña sus posesiones, y te apuesto a que te maldecirá en tu cara.
El Señor le dijo: ¿Te has fijado en mi siervo Job? En la tierra no hay otro como él: es un hombre justo y honrado, religioso y apartado del mal, y tú me has incitado contra él, para que lo aniquilara sin motivo, pero todavía persiste en su honradez.
Ponle la mano encima, hiérelo en la carne y en los huesos, y apuesto a que te maldice en tu cara.
Su mujer le dijo: ¿Todavía persistes en tu honradez? Maldice a Dios y muérete.
Entonces le replicó Jesús: Vete, Satanás, porque está escrito: 'Al Señor tu Dios rendirás homenaje y a él solo prestarás servicio'
¡Simón, Simón! Mira que Satanás los ha reclamado a ustedes para sacudirlos como trigo.
Estaban cenando. El Enemigo tenía ya decidido que Judas de Simón Iscariote lo entregase.
a fin de que, en este servicio apostólico, ocupe el puesto que dejó Judas para marcharse al que le correspondía.
No se priven el uno del otro; si acaso, de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicarse a la oración, y luego se juntan otra vez, no sea que el diablo los tiente si no pueden contenerse.
y no hay por qué extrañarse; si Satanás se disfraza de mensajero de la luz,
y me temo que, igual que la serpiente sedujo a Eva con su astucia, se pervierta su modo de pensar y abandone la entrega y fidelidad al Mesías.
pues por su incredulidad el dios del mundo éste les ha cegado la mente y no distinguen el resplandor de la buena noticia del Mesías glorioso, imagen de Dios.
suave para corregir a los contradictores; puede que Dios les conceda enmendarse y comprender la verdad;
Despéjense, espabílense, que su adversario el diablo, rugiendo como un león, ronda buscando a quién tragarse.
Le rendirán homenaje todos los habitantes de la tierra, excepto aquellos cuyos nombres están escritos desde que empezó el mundo en el registro de los vivos que tiene el Cordero degollado.
Ahora me dirijo a ustedes, los demás de Tiatira que no profesan esa doctrina ni han experimentado lo que ellos llaman las profundidades de Satanás. No les impongo ninguna otra carga,