Miqueas dijo: Si tú vuelves victorioso, el Señor no ha hablado por mi boca.'
2 Corintios 13:8 - Nueva Biblia Española (1975) No tenemos poder alguno contra la verdad, sólo en favor de la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues no podemos oponernos a la verdad, más bien siempre debemos defender la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no tenemos poder alguno contra la verdad, sino sólo a favor de ella, La Biblia Textual 3a Edicion Porque nada podemos hacer° contra la verdad, sino a favor de la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nada podemos contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. |
Miqueas dijo: Si tú vuelves victorioso, el Señor no ha hablado por mi boca.'
Gorrión que aletea, golondrina que vuela, la maldición injusta no va a ninguna parte.
Jesús respondió: No se lo impidan, porque nadie que haga un milagro usando mi nombre puede a continuación hablar mal de mí.
Y aunque presumiera un poco demasiado de mi autoridad, que me dio el Señor para construir la comunidad de ustedes, no para destruirla, nadie va a dejarme en mal lugar,
Por esta razón les escribo así mientras estoy fuera, para no verme obligado a ser severo en persona con la autoridad que el Señor me ha dado para construir, no para derribar.
Pido a Dios que no hagan nada malo; no es que me interese ostentar mis calificaciones, sino que ustedes practiquen el bien, aunque parezca que yo estoy descalificado.
Con tal que ustedes estén fuertes, me alegro de ser yo débil; todo lo que pido es que se recobren.
entre ellos Himeneo y Alejandro; yo los entregué a Satanás para que aprendan a no ofender a Dios.