Gritó entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo: ¿Conque saben quién soy y saben de dónde procedo? Y, sin embargo, no he venido por decisión propia, sino que hay realmente uno que me ha mandado, y a quien ustedes no conocen.
2 Corintios 1:18 - Nueva Biblia Española (1975) Bien sabe Dios que cuando me dirijo a ustedes no hay un sí o un no ambiguo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan cierto como que Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no oscila entre el «sí» y el «no». Biblia Católica (Latinoamericana) Dios sabe que nuestro modo de proceder con ustedes no es sí y no, La Biblia Textual 3a Edicion Pero fiel es Dios, que nuestra palabra para con vosotros no es sí y no. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios me es fiador de que la palabra que os dirigimos no es sí y no. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero como Dios es fiel, nuestra palabra para con vosotros no fue Sí y No. |
Gritó entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo: ¿Conque saben quién soy y saben de dónde procedo? Y, sin embargo, no he venido por decisión propia, sino que hay realmente uno que me ha mandado, y a quien ustedes no conocen.
Mucho tengo que decir de ustedes y condenarlo, pero es digno de fe el que me mandó y lo que yo digo contra el mundo es lo mismo que le he escuchado a él.
Fiel es Dios, y él los llamó a ser solidarios de su Hijo, Jesús Mesías, Señor nuestro.
Por lo que a mí hace, sea Dios mi testigo y que me muera si miento; si aún no he vuelto a Corinto ha sido por consideración a ustedes.
y bien sabe Dios, el Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías -bendito sea por siempre-, que no miento.
Porque no vamos traficando con el mensaje de Dios, como hace la mayoría, sino que hablamos conscientes de nuestra sinceridad, conscientes de que lo hacemos de parte de Dios, bajo su mirada, movidos por Cristo.
a través de honra y afrenta, de mala y buena fama. Somos los impostores que dicen la verdad,
Sabemos que ha venido el Hijo de Dios y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero, y estamos con el verdadero, gracias a su Hijo, Jesús el Mesías. Ese es el verdadero Dios y vida eterna.
Para el mensajero de la iglesia de Laodicea escribe así: Esto dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:
Para el mensajero de la iglesia de Filadelfia escribe así: Esto dice el santo, el veraz, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, cierra y nadie abre: