E hizo Dios las fieras de la tierra según sus especies, los animales domésticos según sus especies y los reptiles del suelo según sus especies. Y vio Dios que era bueno.
1 Timoteo 4:5 - Nueva Biblia Española (1975) pues la palabra de Dios y nuestra oración lo consagran. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración. Biblia Católica (Latinoamericana) es santificado por la palabra de Dios y la oración. La Biblia Textual 3a Edicion pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues la palabra de Dios y la oración lo santifican. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. |
E hizo Dios las fieras de la tierra según sus especies, los animales domésticos según sus especies y los reptiles del suelo según sus especies. Y vio Dios que era bueno.
Y vio Dios todo lo que había hecho: y era muy bueno. Pasó una tarde, pasó una mañana: el día sexto.
En vez de eso, den lo de dentro en limosnas y así lo tendrán limpio todo.
Porque el marido no cristiano queda consagrado a Dios por su mujer, y la mujer no cristiana queda consagrada por el marido cristiano. Si no fuera así, sus hijos estarían contaminados, mientras de hecho están consagrados.
Esos prohibirán el matrimonio y el comer ciertos alimentos, que Dios creó para que los gustaran con gratitud los fieles que conocen la verdad.
Todo es limpio para los limpios; en cambio, para los sucios y faltos de fe no hay nada limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen sucia.
Por la fe comprendemos que la orden de Dios formó los mundos, haciendo que lo visible surgiera de lo que no aparece.