Declaren, aduzcan pruebas, que deliberen juntos: ¿Quién anunció esto desde antiguo, quién lo predijo desde entonces? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí. Yo soy un Dios justo y salvador, y no hay ninguno más.
1 Timoteo 2:3 - Nueva Biblia Española (1975) Esto es cosa buena y agrada a Dios nuestro salvador, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, Biblia Nueva Traducción Viviente Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, Biblia Católica (Latinoamericana) Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador, La Biblia Textual 3a Edicion Esto es bueno y aceptable delante de Dios nuestro Salvador, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esto es cosa excelente y agradable a los ojos de Dios, nuestro Salvador, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, |
Declaren, aduzcan pruebas, que deliberen juntos: ¿Quién anunció esto desde antiguo, quién lo predijo desde entonces? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí. Yo soy un Dios justo y salvador, y no hay ninguno más.
y el que sirve así al Mesías, agrada a Dios y lo aprueban los hombres.
colmados de ese fruto de rectitud que viene por Jesús Mesías, para gloria y alabanza de Dios.
Este es mi recibo por todo: tengo de sobra, he quedado bien provisto al recibir lo que me mandan con Epafrodito: es un incienso perfumado, un sacrificio aceptable que agrada a Dios.
Así vivirán como el Señor se merece, agradándole en todo: dando fruto creciente en toda buena actividad gracias al conocimiento de Dios;
En fin, hermanos, esto les pido con insistencia por el Señor Jesús: ya que aprendieron de nosotros cómo deben portarse para agradar a Dios y ya que se portan así, que sigan progresando.
Pablo, apóstol del Mesías Jesús por disposición de Dios, nuestro salvador, y de Jesús Mesías, nuestra esperanza,
y éste es el objetivo de nuestras fatigas y luchas, pues tenemos puesta la esperanza en Dios vivo, salvador de todos los hombres, sobre todo de los fieles,
pero si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a querer a su familia y a corresponder por lo que han recibido de sus padres. Esto es lo que agrada a Dios.
él nos salvó y nos llamó a una vida consagrada, no por méritos nuestros, sino por aquella decisión suya y aquella gracia que nos concedió en el Mesías Jesús antes que empezaran los tiempos,
No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios.
Vamos a ver, ¿qué hazaña supone soportar que les peguen si se portan mal? En cambio, si hacen el bien y además soportan el sufrimiento eso dice mucho ante Dios.
también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.