Bajaste al monte Sinaí, hablaste con ellos desde el cielo. Les diste normas justas, leyes válidas, mandatos y preceptos excelentes.
1 Timoteo 1:8 - Nueva Biblia Española (1975) Sabemos que la Ley es cosa buena siempre que se tome como Ley, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya sabemos que la Ley es buena siempre que tengamos presente su finalidad. La Biblia Textual 3a Edicion Nosotros no obstante sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya sabemos que la ley es cosa excelente, siempre que se la tome como tal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; |
Bajaste al monte Sinaí, hablaste con ellos desde el cielo. Les diste normas justas, leyes válidas, mandatos y preceptos excelentes.
y no se amolden al mundo éste, sino váyanse transformando con la nueva mentalidad, para ser ustedes capaces de distinguir lo que es la voluntad de Dios, lo bueno, conveniente y acabado.
Ahora, si lo que hago es contra mi voluntad estoy de acuerdo con la Ley en que ella es excelente,
Veo claro que en mí, es decir, en mis bajos instintos, no habita nada bueno, porque el querer lo excelente lo tengo a mano, pero el realizarlo no;
Entonces, ¿contradice la Ley a las promesas de Dios? Nada de eso. Si se hubiera dado una Ley capaz de dar vida, la rehabilitación dependería realmente de la Ley.
Tampoco un atleta recibe el premio si no compite conforme al reglamento.