Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 9:1 - Nueva Biblia Española (1975)

Había un hombre de Loma de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, de Seror, de Becorá, de Afij, benjaminita, de buena posición.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Había un hombre rico e influyente llamado Cis, de la tribu de Benjamín. Era hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, de la tribu de Benjamín.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Había un hombre que se llamaba Quis, hijo de Seor, hijo de Becoral, hijo de Afiaj, de la tribu de Benjamín. Vivía en Guibea de Benjamín y era un hombre valeroso.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Había un hombre de Benjamín, hombre poderoso y pudiente, cuyo nombre era Cis° ben Abiel, hijo de Zeror ben Becorat, hijo de Afia, también hijo de un benjamita.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Había un hombre de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, hijo de Seror, hijo de Becorat, hijo de Afíaj, benjaminita. Era un hombre pudiente.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Seor, hijo de Becora, hijo de Afia, hijo de un hombre de Benjamín.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 9:1
9 Tagairtí Cros  

Barzilay era muy viejo, tenía ochenta años; había sido proveedor real mientras David residía en Los Castros, porque Barzilay era de muy buena posición.


En la acrópolis de Susa vivía un judío llamado Mardoqueo, hijo de Yaír, de Semeí, de Quis, benjaminita,


Tenía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y una servidumbre numerosa. Era el más rico entre los hombre de Oriente.


Entonces pidieron un rey y Dios les dio a Saúl, hijo de Quis, de la tribu de Benjamín, que reinó cuarenta años.


Fueron corriendo a sacarlo de allí, y se presentó en medio de la gente: sobresalía por encima de todos, de los hombros arriba.


Quis, padre de Saúl, y Ner, padre de Abner, eran hijos de Abiel.


Había un hombre de Maón que tenía sus posesiones en La Vega. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba en La Vega esquilando las ovejas.