Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 5:9 - Nueva Biblia Española (1975)

pero nada más llegar, descargó el Señor la mano sobre el pueblo, causando un pánico terrible, porque hirió con forúnculos a toda la población, a chicos y grandes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la ciudad con gran quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de tumores.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero cuando el arca llegó a Gat, la mano dura del Señor cayó sobre sus hombres, jóvenes y mayores; los hirió con una plaga de tumores, y hubo gran pánico.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero, apenas llegaron con ella, el peso de la mano de Dios se hizo sentir en la ciudad: se produjo un gran pánico. Castigó a los habitantes, desde el más chico al más grande, haciéndoles salir tumores.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero sucedió que después que la hubieron trasladado, la mano de YHVH cayó contra la ciudad causando gran consternación, y golpeó a los hombres de aquella ciudad desde el pequeño hasta el grande, de modo que les brotaron hemorroides.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero apenas trasladada, la mano de Yahveh se dejó sentir sobre la ciudad provocando una gran conmoción: los habitantes de la ciudad, pequeños y grandes, fueron castigados con tumores.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con gran quebrantamiento; e hirió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de hemorroides.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 5:9
11 Tagairtí Cros  

hirió al enemigo en la espalda, infligiéndole una derrota definitiva.


Como cuando huye uno del león y topa con el oso, o se mete en casa, apoya la mano en la pared y le pica la culebra.


La mano del Señor pesó sobre ellos hasta que los hizo desaparecer del campamento.


Pero si no obedecen al Señor y se rebelan contra sus mandatos, el Señor descargará la mano sobre ustedes y sobre su rey, hasta destruirlos.


Entonces trasladaron el arca de Dios a Ecrón; pero cuando llegó allí, protestaron los ecronitas. ¡Nos han traído el arca de Dios para que nos mate a nosotros y a nuestras familias!


Entonces mandaron convocar a los príncipes filisteos, y les dijeron: Devuelvan a su sitio el arca del Dios de Israel; si no, nos va a matar a nosotros con nuestras familias. Todo el pueblo tenía un pánico mortal, porque la mano de Dios había descargado allí con toda fuerza.


La mano del Señor descargó sobre los asdodeos, aterrorizándolos e hirió con diviesos a la gente de Asdod y su término.


colocaron en el carro el arca del Señor y el canasto con las ratas de oro y las imágenes de los forúnculos.


Los filisteos tuvieron que someterse, y no volvieron a invadir el territorio israelita. Mientras vivió Samuel, la mano del Señor pesó sobre ellos.