Y sabrá todo mortal que yo, el Señor, desenvainé mi espada: no volverá a la vaina.
1 Samuel 3:12 - Nueva Biblia Española (1975) Aquel día ejecutaré contra Eli y su familia todo lo que he anunciado sin que falte nada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aquel día yo cumpliré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa, desde el principio hasta el fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Llevaré a cabo todas mis amenazas contra Elí y su familia, de principio a fin. Biblia Católica (Latinoamericana) Haré que caiga sobre Helí la condena que he pronunciado contra su casa, desde principio a fin. La Biblia Textual 3a Edicion En ese día ejecutaré contra Elí todas las cosas que he anunciado respecto a su casa, de principio a fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día ejecutaré contra Elí todo lo que anuncié a su casa, desde el principio hasta el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquel día yo cumpliré contra Elí, todas las cosas que he dicho sobre su casa. Cuando comience, también terminaré. |
Y sabrá todo mortal que yo, el Señor, desenvainé mi espada: no volverá a la vaina.
En cambio, mis palabras y decretos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a sus antepasados? Entonces se convirtieron, diciendo: 'Como el Señor había dispuesto tratarnos por nuestra conducta y nuestras acciones, así nos ha tratado'.
Dios no miente como el hombre ni se arrepiente a lo humano. ¿Puede decir y no hacer, puede prometer y no cumplir?
Pues lo mismo que han venido sobre ustedes todas las bendiciones que les anunció el Señor, su Dios, lo mismo enviará el Señor contra ustedes todas las maldiciones, hasta exterminarlos de esta tierra magnífica que les ha dado el Señor, su Dios.
El arca de Dios fue capturada y los dos hijos de Eli, Jofní y Fineés, murieron.
El mensajero respondió: Israel ha huido ante los filisteos, ha sido una gran derrota para nuestro ejército; tus dos hijos, Jofní y Fineés, han muerto, y el arca de Dios ha sido capturada.
Al niño lo llamaron Singloria diciendo: Está desterrada la gloria de Israel (aludían a la captura del arca y a la muerte de su suegro y su marido).
Y repetían: Está desterrada la gloria de Israel, porque han capturado el arca de Dios.