Miren que yo los mando como ovejas entre lobos: por tanto, sean astutos como serpientes e ingenuos como palomas.
1 Samuel 26:4 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando David, que vivía en el páramo, vio que Saúl venía a por él, despachó unos espías para averiguar dónde estaba Saúl. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 David, por tanto, envió espías, y supo con certeza que Saúl había venido. Biblia Nueva Traducción Viviente envió espías para verificar la noticia de su llegada. Biblia Católica (Latinoamericana) Mandó espías y supo que Saúl había llegado. La Biblia Textual 3a Edicion y enviando espías, David supo con certeza que Saúl se acercaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 envió espías para cerciorarse del lugar exacto adonde Saúl había llegado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) David por tanto envió espías, y entendió por cierto que Saúl había venido. |
Miren que yo los mando como ovejas entre lobos: por tanto, sean astutos como serpientes e ingenuos como palomas.
Josué, hijo de Nun, mandó en secreto dos espías desde Acacias con el encargo de examinar el país. Ellos se fueron, llegaron a Jericó, entraron en casa de una prostituta llamada Rajab y se hospedaron allí.
Acampó en el cerro de Jaquilá en la vertiente que da a la estepa, junto al camino.
Entonces fue hasta el campamento de., Saúl y se fijó en el sitio donde se acostaban Saúl y Abner, hijo de Ner, general del ejército; Saúl estaba acostado en el cercado de carros y la tropa acampaba alrededor.