Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 11:5 - Nueva Biblia Española (1975)

Pero ocurrió que llegaba Saúl del campo tras los bueyes y preguntó: ¿Qué le pasa a la gente, que está llorando? Le contaron la noticia que habían traído los de Yabés,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y he aquí Saúl que venía del campo, tras los bueyes; y dijo Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que llora? Y le contaron las palabras de los hombres de Jabes.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saúl había estado arando un campo con sus bueyes y, cuando regresó a la ciudad, preguntó: «¿Qué les pasa? ¿Por qué están llorando?». Así que le contaron del mensaje de Jabes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues bien, en ese momento Saúl regresaba del campo arriando sus bueyes. Preguntó: '¿Por qué está llorando así el pueblo?' Le repitieron las palabras de la gente de Yabés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y he aquí Saúl llegaba del campo tras los bueyes, y preguntó Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que lloran? Y le refirieron las palabras de los hombres de Jabes.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Justamente entonces llegaba del campo Saúl tras sus bueyes, y preguntó: '¿Qué le pasa a la gente, que está llorando?'. Y le contaron lo que habían dicho los hombres de Yabés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y he aquí Saúl que venía del campo, tras los bueyes; y dijo Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que lloran? Y le contaron las palabras de los hombres de Jabes.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 11:5
6 Tagairtí Cros  

Dios oyó la voz del niño, y el ángel de Dios llamó a Hagar desde el cielo, preguntándole: ¿Qué te pasa, Hagar? No temas, que Dios ha oído la voz del niño que está ahí.


Elías marchó de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, arando con doce yuntas en fila, él con la última. Elías pasó junto a él y le echó encima el manto.


de andar tras las ovejas, lo llevó a pastorear a su pueblo, Jacob; a Israel, su heredad.


Oráculo del Valle de la Visión: pero ¿qué te pasa que te subes en masa a las azoteas?,


Como venían gritando, los danitas miraron atrás y preguntaron a Mica: ¿Qué te pasa, que has dado la alarma?


Había un hombre de Loma de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, de Seror, de Becorá, de Afij, benjaminita, de buena posición.