Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 11:3 - Nueva Biblia Española (1975)

Los concejales de Yabés le pidieron: Danos siete días para que podamos mandar emisarios por todo el territorio de Israel. Si no hay quien nos salve, nos rendimos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días, para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel; y si no hay nadie que nos defienda, saldremos a ti.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¡Danos siete días para enviar mensajeros por todo Israel! —respondieron los ancianos de Jabes—. Si nadie viene a salvarnos, aceptaremos tus condiciones.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los ancianos de Yabés le dijeron: 'Danos una tregua de siete días para que mandemos mensajeros a todo el territorio de Israel, y si nadie viene a ayudarnos, nos rendiremos a ti'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los ancianos de Jabes le dijeron: Déjanos siete días para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel, y si no hay quien nos libre, nos rendiremos° a ti.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijéronle entonces los ancianos de Yabés: 'Concédenos siete días para que podamos enviar mensajeros a todo el territorio de Israel. Si no hay quien nos socorra nos rendiremos a ti'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces los ancianos de Jabes le dijeron: Danos tregua de siete días, para que enviemos mensajeros a todos los términos de Israel; y si no hay quién nos defienda, saldremos a ti.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 11:3
3 Tagairtí Cros  

No hagan caso a Ezequías, porque esto dice el rey de Asiría: ríndanse y hagan la paz conmigo, y cada uno comerá de su viña y su higuera y beberá de su pozo;


y dijeron a Serpiente: Mañana nos rendiremos y harán de nosotros lo que mejor les parezca.


Entonces los concejales de Israel se reunieron y fueron a entrevistarse con Samuel en Rama.