Abner habló también a los de Benjamín. Después fue también a Hebrón a hablar personalmente con David y comunicarle lo que habían acordado Israel y Benjamín.
1 Samuel 10:21 - Nueva Biblia Española (1975) Hizo acercarse a la tribu de Benjamín, por clanes, y le tocó la suerte al clan de Matrí; luego hizo acercarse al clan de Matrí, por individuos, y le tocó la suerte a Saúl, hijo de Quis; lo buscaron y no lo encontraron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E hizo llegar la tribu de Benjamín por sus familias, y fue tomada la familia de Matri; y de ella fue tomado Saúl hijo de Cis. Y le buscaron, pero no fue hallado. Biblia Nueva Traducción Viviente Después llevó a cada familia de la tribu de Benjamín delante del Señor, y se eligió a la familia de los Matri. Finalmente de entre ellos fue escogido Saúl, hijo de Cis. Pero cuando lo buscaron, ¡había desaparecido! Biblia Católica (Latinoamericana) Ordenó que se acercaran las diferentes familias de la tribu de Benjamín y la suerte recayó en la familia de Matri. Pidió que se acercaran los hombres de la familia de Matri, y fue elegido a la suerte Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron pero no lo encontraron. La Biblia Textual 3a Edicion Luego hizo acercarse a la tribu de Benjamín por sus familias, y fue designada la familia de Matri, y de ella fue designado Saúl ben Cis; pero cuando lo buscaron, no fue hallado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo que se presentara la tribu de Benjamín por clanes, y fue designado por la suerte el clan de Matrí; hizo que comparecieran el clan de Matrí por individuos, y fue designado por la suerte Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron pero no lo hallaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo llegar la tribu de Benjamín por sus linajes, y fue tomada la familia de Matri; y de ella fue tomado Saúl hijo de Cis. Y le buscaron, mas no fue hallado. |
Abner habló también a los de Benjamín. Después fue también a Hebrón a hablar personalmente con David y comunicarle lo que habían acordado Israel y Benjamín.
Y se decían unos a otros: Echemos suertes para ver por culpa de quién nos viene esta calamidad. Echaron suertes y le tocó a Jonás.
Entonces pidieron un rey y Dios les dio a Saúl, hijo de Quis, de la tribu de Benjamín, que reinó cuarenta años.
Samuel hizo acercarse a las tribus de Israel, y le tocó la suerte a la tribu de Benjamín.
Consultaron de nuevo al Señor: ¿Ha venido aquí Saúl? El Señor respondió: Está escondido entre los equipajes.
Tenía un hijo que se llamaba Saúl, un joven de buena presencia; era el israelita más alto: sobresalía por encima de todos, de los hombros arriba.