Satanás respondió; Uno da una piel por otra piel; por la vida, todo lo que tiene.
1 Pedro 3:10 - Nueva Biblia Española (1975) Porque si uno ama la vida y quiere ver días felices, refrene su lengua del mal y sus labios de la falsedad; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; Biblia Nueva Traducción Viviente Pues las Escrituras dicen: «Si quieres disfrutar de la vida y ver muchos días felices, refrena tu lengua de hablar el mal y tus labios de decir mentiras. Biblia Católica (Latinoamericana) El que de veras quiera gozar la vida y vivir días felices, guarde su lengua del mal y que de su boca no salgan palabras engañosas. La Biblia Textual 3a Edicion Porque: El que desea amar la vida, Y ver días buenos, Refrene su lengua del mal, Y sus labios de hablar engaño, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues: Aquel a quien le guste la vida y ver días buenos, guarde su lengua de lo malo y sus labios de palabras engañosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el que quiera amar la vida, y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; |
Satanás respondió; Uno da una piel por otra piel; por la vida, todo lo que tiene.
para que goce de la dicha de tus escogidos y me alegre con la alegría de tu pueblo y me gloríe con tu heredad.
es árbol de vida para los que la adquieren, son dichosos los que la retienen.
Exploré atentamente guiado por mi mente con destreza: traté mi cuerpo con vino, me di a la frivolidad, para averiguar cómo el hombre bajo el cielo podrá disfrutar los días contados de su vida.
Jesús le contestó: ¿Por qué me preguntas a mí por lo bueno? El Bueno es uno solo; y si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos. ,
Porque si uno quiere salvar su vida, la perderá; en cambio, el que pierda su vida por mí y por la buena noticia, la salvará.
Jesús vio venir a Natanael, y comentó: Miren un israelita de veras, en quien no hay falsedad.
Estar preocupado por sí mismo es destruirse, olvidarse de sí mismo en medio del orden éste, es conservarse para una vida definitiva.
Porque no son palabra vacía para ustedes, sino que por ella vivirán y prolongarán la vida en la tierra que van a tomar en posesión después de pasar el Jordán.
Quien se tenga por religioso porque no escatima palabras, pero engañándose él mismo, la religión de ése está vacía.
Así, pues, despojados de toda maldad, de toda doblez, hipocresía, envidia y de toda maledicencia,