Pero el arco se les queda rígido y les tiemblan manos y brazos ante el Campeón de Jacob, el Pastor y Piedra de Israel.
1 Pedro 2:6 - Nueva Biblia Española (1975) Por eso está escrito: 'Yo coloco en Sión una piedra angular, elegida y digna de honor: quien crea en ella no quedará defraudado”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. Biblia Nueva Traducción Viviente Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será avergonzado». Biblia Católica (Latinoamericana) Dice la Escritura: Yo voy a colocar en Sión una piedra angular, escogida y preciosa: quien se afirme en ella no quedará defraudado. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión una piedra angular,° escogida, preciosa; El que cree en ella, no será avergonzado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso está escrito: Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa: quien crea en ella no vacilará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en Él, no será avergonzado. |
Pero el arco se les queda rígido y les tiemblan manos y brazos ante el Campeón de Jacob, el Pastor y Piedra de Israel.
sufran una derrota ignominiosa los que -me persiguen a muerte, vuelvan la espalda afrentados los que traman mi daño;
Un día hablaste en visión a tus leales: 'He ceñido la corona a un héroe, he levantado a un soldado de la tropa';
El Señor dice así: Miren, yo coloco en Sión una piedra probada, angular, preciosa, de cimiento: 'quien se apoya no vacila'.
Mira: se avergonzarán derrotados los que se enardecen contra ti; serán aniquilados y perecerán los que pleitean contra ti;
Miren a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero. Sobre él he puesto mi espíritu, para que promueva el derecho en las naciones.
Yo acerco mi victoria, no está lejos; mi salvación no tardará; traeré la salvación a Sión y mi honor a Israel.
El Señor me ayuda, por eso no me acobardaba; por eso endurecí el rostro como pedernal, sabiendo que no quedaría defraudado.
No temas, no tendrás que avergonzarte, no te sonrojes, no te afrentarán; olvidarás el bochorno de tu soltería, ya no recordarás la afrenta de tu viudez.
Ellos proveerán remates y estacas para las tiendas, ellos los arcos guerreros y los capitanes; todos juntos serán como soldados
Miren a mi siervo, mi elegido, mi amado, mi predilecto. Sobre él pondré mi espíritu para que anuncie el derecho a las naciones.
¿Es que no han leído este texto?: 'La piedra que desecharon losconstructores es ahora la piedra angular.
El se les quedó mirando y les dijo: ¿Qué significa entonces ese texto de la Escritura: 'La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular'
Jesús decía: Padre, perdónalos, que no saben lo que se hacen. Se repartieron sus ropas echando suertes'
quien me da su adhesión. Como dice aquel pasaje: 'De su entraña manarán ríos de agua viva',
Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo había predicho en la Escritura; lo que dice David acerca de Judas, que hizo de guía a los que arrestaron a Jesús.
Porque nos eligió con él antes de crear el mundo, para que estuviéramos consagrados y sin defecto a sus ojos por el amor;
pues fueron ustedes edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, con el Mesías Jesús como piedra angular.
Todo escrito inspirado por Dios sirve además para enseñar, reprender, corregir, educar en la rectitud;
Al acercarse a él, piedra viva desechada por los hombres, pero elegida y digna de honor a los ojos de Dios,
más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.
Ante todo tengan presente que ninguna predicción de la Escritura es susceptible de interpretaciones personales;
En todas sus cartas habla de esto; es verdad que hay en ellas pasajes difíciles, que esos ignorantes e inestables tergiversan, como hacen con las demás Escrituras, para su propia ruina.