Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Pedro 2:10 - Nueva Biblia Española (1975)

Los que antes no eran pueblo, ahora son pueblo de Dios; los que no habían alcanzado misericordia, ahora han alcanzado misericordia'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes antes no eran su pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; no habían alcanzado su misericordia, mas ahora les ha sido concedida su misericordia.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los que en un tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; los que no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los que en un tiempo erais 'no pueblo', ahora sois pueblo de Dios; los que erais 'no compadecidos', ahora sois los compadecidos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Vosotros, que en tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois el pueblo de Dios; que no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Pedro 2:10
10 Tagairtí Cros  

Has establecido a tu pueblo, Israel, como pueblo tuyo para siempre, y tú, Señor, eres su Dios.


Y me la sembraré en el país, me compadeceré de Incompadecida y diré a Nopueblomío: Eres mi pueblo, y él responderá: Dios mío.


Insisto: ¿será que Israel no ha entendido? Para empezar, cito a Moisés: Yo les daré envidia con un pueblo ilusorio, los irritaré con una nación vana'.


Ustedes, antes rebeldes a Dios, a través de la rebeldía de ellos han obtenido misericordia;


Respecto a los que no piensan casarse no ha dispuesto el Señor nada que yo sepa; les doy mi parecer como creyente que soy por la misericordia del Señor.


en mí, antes un blasfemo, perseguidor e insolente. A pesar de eso, como lo hacía con la ignorancia del que no cree, Dios tuvo misericordia de mí;


Acerquémonos, por tanto, confiadamente al tribunal de la gracia para alcanzar misericordia y obtener la gracia de un auxilio oportuno.