Ahora, en cambio, emancipados del pecado y entrados al servicio de Dios, se van ganando una consagración que lleva a vida eterna.
1 Pedro 1:9 - Nueva Biblia Española (1975) porque obtienen el resultado de su fe, la salvación personal. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. Biblia Nueva Traducción Viviente La recompensa por confiar en él será la salvación de sus almas. Biblia Católica (Latinoamericana) al tener ya ahora eso mismo que pretende la fe, la salvación de sus almas. La Biblia Textual 3a Edicion obteniendo el fin de vuestra° fe: la salvación de las° almas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al lograr la finalidad de la fe, esto es, vuestra salvación personal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. |
Ahora, en cambio, emancipados del pecado y entrados al servicio de Dios, se van ganando una consagración que lleva a vida eterna.
Con fe murieron todos éstos, sin recibir lo prometido, nada más viéndolo y saludándolo de lejos y confesando ser extranjeros y peregrinos en la tierra.
Por tanto, quítense de encima toda suciedad espesa de maldad y acepten dócilmente el mensaje plantado en ustedes, que es capaz de salvarlos.
que antiguamente fueron rebeldes, cuando en tiempo de Noé la paciencia de Dios aguardaba mientras se construía el arca; en ella unos pocos, ocho personas, se salvaron por en medio del agua,