Todavía estaba él hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y dijo una voz desde la nube: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto. Escúchenlo.
1 Corintios 3:23 - Nueva Biblia Española (1975) pero ustedes son del Mesías y el Mesías, de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente y ustedes pertenecen a Cristo, y Cristo pertenece a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes son de Cristo y Cristo es de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros del Mesías, y el Mesías, de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y vosotros, de Cristo; y Cristo, de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y vosotros sois de Cristo, y Cristo de Dios. |
Todavía estaba él hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y dijo una voz desde la nube: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto. Escúchenlo.
Igual que a mí me enviaste al mundo, también yo los he enviado a ellos al mundo
que sean todos uno, como tú, Padre, estás identificado conmigo y yo contigo; que también ellos lo estén con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor; o sea que, en vida o en muerte, somos del Señor.
Quiero que sepan, sin embargo, que el Mesías es cabeza de todo hombre, el hombre cabeza de la mujer y Dios cabeza del Mesías.
aunque cada uno en su propio turno; como primer fruto, el Mesías; después, los del Mesías, el día de su venida;
Y cuando el universo le quede sometido, entonces también el Hijo se someterá al que se lo sometió, y Dios lo será todo para todos.
porque si el Señor llama a un esclavo, el Señor le da la libertad, y lo mismo: si llama a uno libre, es esclavo del Mesías.
para nosotros no hay más que un Dios, el Padre, de quien procede el universo y a quien estamos destinados nosotros, y un solo Señor, Jesús Mesías, por quien existe el universo y por quien existimos nosotros.
Se fijan sólo en las apariencias. El que esté convencido de ser de Cristo, que tenga en cuenta también esto: que yo soy tan de Cristo como él.
y, si son del Mesías, son por consiguiente descendencia de Abrahán, herederos conforme a la promesa.
Los que son del Mesías han crucificado sus bajos instintos con sus pasiones y deseos.
hacer la unidad del universo por medio del Mesías, de lo terrestre y de lo celeste.