En consecuencia, ahora no pesa condena alguna sobre los del Mesías Jesús,
1 Corintios 2:12 - Nueva Biblia Española (1975) Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios; así conocemos a fondo los dones que Dios nos ha hecho. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, Biblia Nueva Traducción Viviente Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado. Biblia Católica (Latinoamericana) Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, y por él entendemos lo que Dios nos ha regalado. La Biblia Textual 3a Edicion Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos concedió gratuitamente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora bien, nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos las gracias que Dios nos ha concedido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; |
En consecuencia, ahora no pesa condena alguna sobre los del Mesías Jesús,
Aquel que no se reservó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo es posible que con él no nos lo regale todo?
todo lo contrario: lo necio del mundo se lo escogió Dios-para humillar a los sabios; y lo débil del mundo se lo escogió Dios para humillar a lo fuerte;
Con los hombres hechos, sin embargo, exponemos un saber, pero no un saber del mundo éste ni de los jefes pasajeros de la historia presente;
Pablo, Apolo, Pedro', el mundo, la vida, la muerte, lo presente y lo por venir, todo es de ustedes;
pues por su incredulidad el dios del mundo éste les ha cegado la mente y no distinguen el resplandor de la buena noticia del Mesías glorioso, imagen de Dios.
¿No les parece que por algo dice aquel texto de la Escritura: 'Desea con envidia el espíritu que él metió en nosotros, pero la gracia que concede es mayor'?
A ustedes, además, el Consagrado les confirió una unción y todos tienen ya conocimiento.
Además, la unción con que él los ungió sigue con ustedes y no necesitan otros maestros. No, como esa unción suya, que es realidad, no ilusión, les va enseñando en cada circunstancia aquello mismo que les había enseñado, siguen con él.
al gran dragón, a la serpiente primordial que se llama diablo y Satanás y extravía a la tierra entera, lo precipitaron a la tierra y precipitaron a sus ángeles con él.
Me dijo: 'Estas palabras son dignas de fe y verdaderas. El Señor Dios que inspira a los profetas envió su ángel para que mostrara a sus servidores lo que tiene que suceder en breve.