su apetito era insaciable en el desierto y tentaron a Dios en la estepa;
1 Corintios 10:9 - Nueva Biblia Española (1975) Tampoco provoquemos al Señor, como lo provocaron algunos de ellos y perecieron víctimas de las serpientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Tampoco deberíamos poner a prueba a Cristo como hicieron algunos de ellos, y luego murieron mordidos por serpientes. Biblia Católica (Latinoamericana) No tentemos al Señor, como algunos de ellos lo tentaron y perecieron mordidos por las serpientes. La Biblia Textual 3a Edicion Ni tentemos al Mesías,° como algunos de ellos lo tentaron, y eran destruidos por las serpientes.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni tentemos al Señor, como lo tentaron algunos de ellos, que perecieron por causa de las serpientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ni tentemos a Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. |
su apetito era insaciable en el desierto y tentaron a Dios en la estepa;
Pero ellos tentaron a Dios Altísimo, y se rebelaron negándose a guardar sus preceptos:
cuando sus padres me pusieron a prueba y me tentaron aunque habían visto mis obras'.
El pueblo se encaró con Moisés, diciendo: Danos agua de beber. El les respondió: ¿Por qué se encaran conmigo y tientan al Señor?
Moisés lo hizo ante las autoridades israelitas y llamó al lugar Tentación y Careo', porque los israelitas se habían careado y habían tentado al Señor, preguntando: '¿Está o no está con nosotros el Señor?'.
No tentarán al Señor, su Dios, poniéndolo, a prueba, como lo tentaron en Tentación.