1 Corintios 10:8 - Nueva Biblia Española (1975) Tampoco seamos libertinos, como lo fueron algunos de ellos, y en un solo día cayeron veintitrés mil. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Biblia Nueva Traducción Viviente Y no debemos cometer inmoralidad sexual como hicieron algunos de ellos, lo cual causó la muerte de veintitrés mil personas en un solo día. Biblia Católica (Latinoamericana) No caigan en la prostitución, como muchos de ellos hicieron, y en un solo día cayeron muertos veintitrés mil. La Biblia Textual 3a Edicion Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y en un día cayeron veintitrés mil.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron veintitrés mil en un solo día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. |
Pues yo les digo: Todo el que despide a su mujer, fuera del caso de unión ilegal, la empuja al adulterio, y el que se case con una despedida comete adulterio.
Huyan de la lujuria; cualquier perjuicio que uno cause queda fuera de uno mismo; en cambio, el lujurioso perjudica a su propio cuerpo.
¿Han olvidado que la gente injusta no heredará el reino de Dios? No se llamen a engaño: los inmorales, idólatras, adúlteros, invertidos, sodomitas,
Tengo, sin embargo, algo en contra tuya, tienes ahí algunos que profesan la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a tentar a los israelitas incitándolos a participar en banquetes idolátricos y a fornicar.