Y dispuso que recibieran el bautismo de Jesús el Mesías. Entonces le rogaron que se quedara allí unos días.
1 Corintios 1:14 - Nueva Biblia Española (1975) Gracias a Dios no bauticé a ninguno más que a Crispo y a Gayo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Agradezco a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes excepto a Crispo y a Gayo, Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno de ustedes, a excepción de Crispo y Gayo, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias de que a ninguno de vosotros bauticé, sino a Crispo° y a Gayo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, |
Y dispuso que recibieran el bautismo de Jesús el Mesías. Entonces le rogaron que se quedara allí unos días.
Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su familia; también otros muchos corintios que escuchaban, creían y se bautizaban.
Saludos de Gayo, que me da hospitalidad a mí y a toda esta comunidad.
así nadie podrá decir que lo bautizaron para vincularlo a mi persona.
Continuamente doy gracias a mi Dios por ustedes, por el favor que les ha concedido mediante el Mesías Jesús,
Doy gracias a Dios, que constantemente nos asocia a la victoria que él obtuvo por el Mesías y que por medio nuestro difunde en todas partes la fragancia de su conocimiento.
por medio de nuestro Señor, Jesús el Mesías, den gracias por todo sin cesar a Dios Padre.
Interiormente, la paz del Mesías tenga la última palabra; a esta paz los han llamado como miembros de un mismo cuerpo. Sean también agradecidos.
y cualquier actividad suya, de palabra o de obra, háganla en honor del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
den gracias en toda circunstancia, porque esto quiere Dios de ustedes como cristianos'.
Qué agradecido estoy al que me dio fuerzas, al Mesías Jesús Señor nuestro, por la confianza que tuvo en mí al designarme para su. servicio;