x

Verse of the day

Anuncios


1 John 4:16


And we have known and believed the love that God hath to us. God is love; and he that dwelleth in love dwelleth in God, and God in him.


Reflection of the verse

Como hijos de Dios tenemos que transmitir su amor a los demás. El mismo Jesús cuando vino a la tierra fue movido a misericordia con todos aquellos que lo conocían. No podemos decir que somos hijos de Dios sino practicamos el amor con nuestros semejantes.

El amor es el fruto del Espíritu que nos diferencia de cualquier persona. Sin amor no podemos dar a otros la esencia del Reino, pues Dios es amor.

No cometas el error de pensar, que porque Dios es amor, que todo va a ser dulce, bello y feliz, y que nadie será castigado por sus pecados. ¡NO! La santidad de Dios reclama, que todo pecado sea castigado. Pero el amor de Dios provee el plan y la manera de redención para los pecadores.

El amor de Dios es la cruz de Jesús y, por medio de Su cruz, el hombre o mujer puede recibir el perdón de Dios. Fue el amor de Dios que mandó a Jesucristo a la cruz. Nunca cuestiones el gran amor de Dios, porque su amor no cambia. No importa cuán terribles sean tus pecados, ¡Dios te ama!

Si no fuera por el amor de Dios, ninguna de nosotras tendría el más mínimo chance a recibir vida eterna. pero dios es amor, y su amor por nosotras, es eterno. y por eso, nos debemos de amar “unos a otros”, porque el amor viene de dios, y si conocemos a dios, nos amaremos unos a otros.

Prayer of the Verse

Tu amor por mí es lo mejor que me ha pasado. Ayúdame a transmitir a otros ese mismo amor con el cual me amaste a mí. Te pido que cada servicio que pueda ofrecer a mis semejantes, vaya recargado con una dosis de amor, porque me comprometo a dar lo que por Gracia a recibido a otros, Amen.