Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Isaías 17:5 - Biblia Version Moderna (1929)

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y su brazo recoge las espigas; sí, será como quien coge las espigas en el Valle de Refaim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la tierra parecerá un campo de grano después de que los segadores han recogido el cereal. Estará desolada, como los campos del valle de Refaim después de la cosecha.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 como se recogen las espigas en el valle de Refaím y sólo quedan rastrojos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Será como cuando el segador abraza la mies Y su brazo siega las espigas; Como cuando recogen las espigas en el valle de Refaim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 será como cuando uno va juntando la mies y su brazo siega las espigas; será como cuando uno cosecha espigas en el valle de Refaín.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 17:5
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

Entonces vinieron los Filisteos y desplegaron en el Valle de Refaim.


¶Y tornaron otra vez los Filisteos a subir contra David, y desplegaron en el Valle de Refaim.


Se recoge el heno, y aparece la hierba, y las plantas de las montañas se cosechan.


En el día que los plantares, los harás crecer, y por la mañana harás que tus plantas echen su flor; pero huirá la mies en un día de tristeza y de dolor desesperado.


Porque así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era al tiempo de trillar; de aquí a poco, llegará para ella el tiempo de la siega.


Diles: Así dice Jehová: Los cadáveres de hombres caerán como estiércol sobre la haz del campo, y como el manojo tras el segador, que ninguno recoje.


Para ti también, oh Judá, está preparada una siega, cuando yo hiciere tornar el cautiverio de mi pueblo.


¡Meted la hoz, porque la mies está va madura! ¡Venid, pisad, porque lleno está el lagar; rebosan las tinas; porque grande es la iniquidad de ellos!


Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega: y al tiempo de la siega, diré a los segadores:  Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas el trigo recogedlo en mi granero.


Luego subía la línea al Valle del hijo de Hinom, al lado meridional del Jebuseo, (el cual es Jerusalem.) Entonces subía la línea a la cumbre del monte que está delante del Valle de Hinom por el lado del oeste, que está al extremo del Valle de Refaim, por el lado del norte.


Luego descendía la línea al extremo del monte que está enfrente del Valle del hijo de Hinom, que cae al norte en el Valle de Refaim. En seguida bajaba al Valle de Hinom, al costado meridional de los Jebuseos, y descendía a En-rogel.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις