Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 4:7 - Biblia Version Moderna (1929)

7 ¿Porque qué nación hay tan grande, que tenga dioses tan cercanos a sí, como lo está Jehová nuestro Dios, siempre que nosotros le invoquemos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pues, ¿qué gran nación tiene un dios que esté tan cerca de ellos de la manera que el Señor nuestro Dios está cerca de nosotros cada vez que lo invocamos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En verdad, ¿qué nación hay tan grande, cuyos dioses se acerquen a ella como lo hace para nosotros, siempre que lo invocamos, Yavé, nuestro Dios?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pues ¿qué nación hay tan grande que tenga dioses tan cercanos a sí, como lo está YHVH nuestro Dios, siempre que nosotros lo invoquemos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pues, ¿qué nación hay tan grande que tenga los dioses tan cerca de ella, como lo está Yahveh, nuestro Dios, siempre que lo invocamos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 4:7
20 Σταυροειδείς Αναφορές  

¿Y quién hay semejante a tu pueblo Israel, única nación en la tierra a quien fué la Divinidad a redimir, para serle pueblo suyo propio, y para ganarse renombre, y para hacer grandezas a favor vuestro, oh Israelitas, y obras espantosas, oh Jehová, por tu tierra; por amor a tu pueblo a quien redimiste de Egipto para ti mismo, a pesar de las naciones y sus dioses?


Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a los que le invocan con verdad.


No ha hecho así con ninguna otra de las naciones; y en cuanto a juicios, ellas no los conocen. ¡Aleluya!


Él ha ensalzado el poderío de su pueblo; alabanza es de todos sus santos, de los hijos de Israel, pueblo a él cercano. ¡Aleluya!


Clamaron los justos, y oyólos Jehová, y de todas sus angustias los sacó.


Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu contrito.


DIOS es nuestro refugio y fortaleza; socorro muy bien experimentado en las angustias.


Pero yo hallo mi bien en acercarme a Dios; he puesto mi confianza en Jehová el Señor, para poder contar todas tus obras.


Ciertamente su salvación está cercana a los que le temen; para que la gloria more en nuestra tierra.


Desde que fuiste precioso en mi vista, has sido honorable, y yo te he amado; por tanto daré hombres en lugar de ti, y pueblos por tu vida.


¡Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, invocadle en tanto que esté cercano!


Él no ha reparado la iniquidad en Jacob, y no ha mirado la perversidad en Israel. Jehová su Dios está con él; y en medio de él suenan vítores de rey.


Que desde la cúspide de las peñas le veo, y desde las alturas le estoy contemplando: he aquí que este pueblo habitará solo, y entre las demás naciones no será contado.


para que buscasen a Dios, si acaso, palpando a tientas, le hallasen; aunque no está lejos de ninguno de nosotros:


a fin de que él te ensalce sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza y para renombre y para gloria; y a fin de que tú seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.


¡Dichoso eres, oh Israel! ¡quién como tú, oh pueblo salvado en Jehová, el escudo de tu auxilio, que también es la espada de tu grandeza! Más tus enemigos despavoridos te dirán lisonjas serviles. mientras que tú andarás triunfante sobre sus alturas.


¶Pues infórmate, si quieres, de los primeros tiempos, que eran antes de ti, desde el día que creó Dios al hombre sobre la tierra, y desde un cabo de los cielos hasta el otro cabo de los cielos, si alguna vez ha habido cosa parecida a esta gran cosa, o si se ha oído hablar de otra parecida a ésta.


¿Porque quién hay de toda carne que haya oído la voz del Dios vivo hablando de en medio del fuego, como nosotros, y haya vivido?


¡Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros! ¡Limpiaos las manos, oh pecadores, y purificaos los corazones, los que sois de ánimo doble!


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις