Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 4:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 mas vosotros que os adheristeis a Jehová vuestro Dios, estáis todos vivos hoy.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, ustedes, todos los que fueron fieles al Señor su Dios, todavía siguen vivos; todos y cada uno de ustedes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En cambio ustedes, que fueron fieles a Yavé, su Dios, están hoy todos vivos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En cambio vosotros, que os aferrasteis a YHVH vuestro Dios, estáis hoy todos vivos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En cambio, vosotros, que fuisteis fieles a Yahveh, Dios vuestro, todos estáis vivos hoy.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 4:4
17 Σταυροειδείς Αναφορές  

Mi alma sigue ardorosa en pos de ti; tu diestra me sustenta.


¡Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tus puertas sobre ti; escóndete por un corto momento, hasta que pase la indignación!


y le dijo Jehová: ¡Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalem y pon una marca sobre las frentes de los hombres que gimen y se angustian a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella!


el cual cuando hubo llegado, y vió la gracia de Dios, se alegró, y exhortaba a todos que con propósito de corazón permaneciesen adheridos al Señor;


El amor sea sin hipocresía: aborreced lo malo, allegaos a lo que es bueno.


A Jehová tu Dios temerás, a él servirás, a él te adherirás, y solamente en su nombre jurarás.


En pos de Jehová vuestro Dios habéis de andar, y a él habéis de temer, y sus mandamientos habéis de guardar, y su voz habéis de escuchar, y a él habéis de servir, y a él os habéis de adherir.


Te encargo, oh Israel, que ames a Jehová tu Dios, que obedezcas su voz y que te adhieras a él, (porque él es tu vida y la longitud de tus días), a fin de que habites en la tierra que juró Jehová a tus padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob, que les había de dar.


Vuestros mismos ojos han visto lo que hizo Jehová con motivo de Baal-peor; pues que a todos los hombres que siguieron a Baal-peor, los ha destruído Jehová vuestro Dios de en medio de vosotros;


Ved que os enseño estatutos y leyes, así como me mandó Jehová mi Dios, para que los practiquéis en medio de la tierra adonde vais para poseerla.


Solamente os encargo que os guardéis mucho a fin de cumplir el mandamiento y la ley que os ordenó Moisés, siervo de Jehová; amando a Jehová vuestro Dios, y andando en todos sus caminos, y guardando sus mandamientos, y adhiriéndoos a él, y sirviéndole de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.


sino que a Jehová vuestro Dios os adheriréis, como habéis hecho hasta este día.


Éstos son los que no fueron amancillados con mujeres; porque son vírgenes. Éstos son los que siguen al Cordero por doquiera que vaya. Éstos fueron rescatados de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero.


¶Y ví tronos; y se sentaron sobre ellos; y les fué dada facultad de juicio: y ví las almas de los que habían sido degollados a causa del testimonio de Jesús, y a causa de la palabra de Dios, y cuantos no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y no habían recibido la marca en sus frentes ni sobre su mano; y vivieron, y reinaron con Cristo mil años.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις