Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 13:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 sino que irremisiblemente le matarás, tu mano será la primera que se levante contra él para hacerle morir, y la mano de todo el pueblo después.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Deberás quitarles la vida! Da tú el primer golpe, y luego que todo el pueblo se sume.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 no le harás caso ni lo escucharás. No tendrás piedad de él, no lo perdonarás ni lo encubrirás,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

9 sino que ciertamente lo matarás. Tu mano será la primera contra él para hacerlo morir, y después la mano de todo el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 no consentirás en ello ni le escucharás; tu ojo no se apiadará de él, no le perdonarás ni le encubrirás,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 13:9
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

Saca al maldiciente fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan las manos sobre su cabeza, y apedréele toda la Congregación.


El que ama a padre o a madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a hijo o a hija más que a mí, no es digno de mí;


Si alguno viene a mí, y no odia a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y a su misma vida también, no puede ser mi discípulo.


Mas como perseverasen preguntándole, enderezóse, y les dijo: El que entre vosotros esté sin pecado, arroje él primero la piedra contra ella.


y arrojándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos depositaron las ropas de ellos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.


El tal profeta pues, o el tal soñador de sueños, será muerto, por cuanto ha aconsejado apostasía contra Jehová vuestro Dios, que os sacó de Egipto y que os redimió de la casa de servidumbre, para desviarte del camino en que Jehová tu Dios ha mandado que anduvieses; así extirparás el mal de en medio de ti.


le cortarás a ella la mano; tu ojo no le tendrá piedad.


Así has de destruir a todas las naciones que Jehová tu Dios te va a entregar; no las perdonará tu ojo, para que no sirvas a sus dioses; pues esto te sería causa de ruina.


y cuando Jehová tu Dios las hubiere entregado delante de ti y tú las hubieres herido, las destruirás del todo; no harás con ellas pacto alguno, ni les tendrás piedad.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις