Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Nehemías 7:72 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

72 72 (71) Todos los demás dieron en total ciento sesenta kilos de oro, mil cien kilos de plata y sesenta y siete túnicas para los sacerdotes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

72 Y el resto del pueblo dio veinte mil dracmas de oro, dos mil libras de plata, y sesenta y siete vestiduras sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

72 El resto del pueblo entregó 20.000 monedas de oro, alrededor de 1200 kilos de plata y 67 túnicas para los sacerdotes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

72 Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se quedaron a vivir en Jerusalén; los cantores, los porteros, los sirvientes y todos los demás israelitas se fueron a vivir en sus ciudades. Cuando llegó el séptimo mes los israelitas ya estaban en sus ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

72 Y lo que dio el resto del pueblo fue veinte mil dracmas de oro, dos mil libras de plata, y sesenta y siete túnicas sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

72 Los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores y algunos del pueblo, los donados y todos los de Israel se establecieron en sus ciudades. Al llegar el mes séptimo, los israelitas estaban ya en sus ciudades respectivas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Nehemías 7:72
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Entonces ellos fueron a ver a la profetisa Huldá, que vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salum hijo de Ticvá y nieto de Harhás. Salum era el encargado de cuidar la ropa del rey. Cuando la consultaron,


En el mes de Etanim, los judíos ya se habían instalado en sus pueblos, así que fueron a reunirse en Jerusalén.


28-29 (29-30) Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los ayudantes, los vigilantes de las entradas, los cantores y los servidores del templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus esposas y sus hijos mayores de doce años.


71 (70) Los jefes de familia entregaron a la tesorería ciento sesenta kilos de oro y mil doscientos diez kilos de plata.


73 (72) »Todos los israelitas, incluidos los sacerdotes, sus ayudantes, los guardias de las entradas, los cantores y los servidores del templo de Dios, se quedaron a vivir en sus pueblos». Cuando llegó el mes de Etanim, los israelitas ya estaban viviendo en sus pueblos.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις