Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Marcos 9:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Cuando llegaron a donde estaban los otros discípulos, vieron que había mucha gente a su alrededor, y que los maestros de la Ley estaban discutiendo con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando regresaron adonde estaban los demás discípulos, vieron que los rodeaba una gran multitud y que algunos maestros de la ley religiosa discutían con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Cuando volvieron a donde estaban los otros discípulos, los encontraron con un grupo de gente a su alrededor, y algunos maestros de la Ley discutían con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando llegaron a los discípulos, vieron una gran multitud alrededor de ellos, y a unos escribas discutiendo con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al volver a donde estaban los discípulos, los vieron rodeados de una gran multitud, y a unos escribas que discutían con ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Marcos 9:14
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

para preguntarle: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?


Ellos fueron y le dijeron: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. No te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque siempre insistes en que debemos obedecer a Dios en todo. Dinos qué opinas. ¿Está bien que le paguemos impuestos al emperador de Roma?


Al oír lo que Jesús le dijo al paralítico, unos maestros de la Ley que allí estaban pensaron:


Pero yo les aseguro que Elías ya vino, y muchos lo trataron muy mal. Así se anunciaba ya en la Biblia.


Durante tres meses, Pablo estuvo yendo a la sinagoga todos los sábados. Sin ningún temor hablaba a la gente acerca del reino de Dios, y trataba de convencerla para que creyera en Jesús.


Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse,


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις