Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Marcos 14:70 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

70 Pedro volvió a negarlo. Un poco más tarde, algunos de los que estaban por allí le dijeron a Pedro: —Estamos seguros de que tú eres uno de los seguidores de Jesús; tú también eres de la región de Galilea.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

70 Pero él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Pero Pedro lo negó otra vez. Un poco más tarde, algunos de los otros que estaban allí confrontaron a Pedro y dijeron: —Seguro que tú eres uno de ellos, porque eres galileo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Y Pedro lo volvió a negar. Después de un rato, los que estaban allí dijeron de nuevo a Pedro: 'Es evidente que eres uno de ellos, pues eres galileo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

70 Pero él negaba otra vez. Y poco después, los presentes decían otra vez a Pedro: ¡En verdad eres de ellos, pues también eres galileo!°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Pero él lo seguía negando de nuevo. Poco después, los presentes volvieron a decirle a Pedro: 'Seguro que tú eres de ellos, pues también tú eres galileo'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Marcos 14:70
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Pedro respondió: —Eso no es cierto; ¡no sé de qué me hablas! Y se fue a la entrada del patio. En ese momento el gallo cantó.


Un poco más tarde, la sirvienta volvió a ver a Pedro, y dijo a los que estaban allí: —Este hombre es uno de los seguidores de Jesús.


Pedro les contestó con más fuerza: —¡Ya les dije que no conozco a ese hombre! ¡Que Dios me castigue si no estoy diciendo la verdad!


Estaban tan admirados que se decían unos a otros: «Pero estos que están hablando, ¿acaso no son de la región de Galilea?


entonces le pedían que dijera: «Muchacho». Si lo pronunciaba «Mushasho», porque no sabía decirlo de otro modo, lo mataban allí mismo. En esa ocasión mataron a cuarenta y dos mil hombres de Efraín.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις