Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Hechos 12:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Los cristianos siguieron anunciando el mensaje de Dios.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Mientras tanto, la palabra de Dios seguía extendiéndose, y hubo muchos nuevos creyentes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Mientras tanto la Palabra de Dios crecía y se difundía.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero la palabra de Dios° crecía y era multiplicada.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 La palabra del Señor crecía y se multiplicaba.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Hechos 12:24
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

Cuando triunfan los malvados, todo el mundo corre a esconderse; pero cuando son destruidos, prosperan los hombres buenos.


Dios dijo: «La lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven a subir sin antes mojar y alimentar la tierra. Así es como brotan las semillas y el trigo que comemos.


Después de eso, Daniel fue a ver a Arioc y le dijo: «Antes de que mate usted a alguien, lléveme a ver al rey. Yo le voy a explicar lo que quiere decir su sueño».


»Sin embargo, en esos días el Dios del cielo enviará a un rey que reinará para siempre, y al que nadie podrá vencer. Al contrario, será él quien destruya a los otros reinos.


Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir “piedra”. Sobre esta piedra construiré mi iglesia, y la muerte no podrá destruirla.


Y Dios les dio poder y los ayudó para que muchos aceptaran el mensaje y creyeran en Jesús.


El mensaje del Señor Jesús se anunciaba en más y más lugares, y cada vez más personas creían en él, porque veían el gran poder que tenía.


Pero si es un plan de Dios, nada ni nadie podrá detenerlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios.» A todos les pareció bueno el consejo,


Los apóstoles siguieron anunciando el mensaje de Dios. Por eso, más y más personas se convirtieron en seguidores de Jesús, y muchos sacerdotes judíos también creyeron en él.


Esta buena noticia se está anunciando por todo el Imperio Romano, y está dando buenos resultados. Así ocurrió entre ustedes desde el día en que supieron de verdad cuánto los ama Dios.


Por último, hermanos, les pedimos que oren por nosotros, para que hagamos llegar a todas partes el mensaje del Señor Jesús, y para que la gente lo reciba con aprecio, así como lo hicieron ustedes.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις