Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





Ezequiel 41:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Alrededor del templo había una base de tres metros de alto. Esta base estaba elevada y servía de cimiento a los cuartos que estaban junto al templo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

8 Y miré la altura de la casa alrededor; los cimientos de las cámaras eran de una caña entera de seis codos largos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Vi que el templo estaba construido sobre una plataforma elevada, la cual servía de base para las habitaciones laterales. La plataforma tenía una altura de tres metros con veinte centímetros.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El tabique de esas piececitas tenía una vara de ancho alrededor de toda la Casa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

8 También observé que la Casa tenía un basamento elevado alrededor. Los cimientos de los aposentos laterales (hasta la juntura de los pisos) eran de una caña entera de seis codos antiguos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Observé que el templo tenía un talud todo alrededor. Los cimientos de las estancias laterales medían una caña entera; había un desnivel de seis codos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Ezequiel 41:8
3 Σταυροειδείς Αναφορές  

Lo primero que vi fue una muralla que rodeaba el templo. La regla que aquel hombre tenía en la mano medía tres metros, y con ella midió la muralla. Y la muralla tenía tres metros de espesor y tres de alto.


El altar tenía una forma casi piramidal, y estaba hecho de tres cuadrados de diferentes medidas: La parte inferior medía siete metros por lado y un metro de alto, aunque por causa del canal que rodeaba el altar solo se veía medio metro. La parte central era cuadrada y medía seis metros por lado y dos metros de alto. La parte superior, donde se quemaban las ofrendas, era cuadrada, medía dos metros por lado, y tenía dos metros de altura. Por la parte de arriba sobresalían cuatro ganchos en forma de cuernos. Los escalones para subir al altar daban hacia el este.


La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις