Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





2 Reyes 15:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Pécah no obedeció a Dios, pues no dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboam hijo de Nabat hizo pecar a Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

28 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Peka hizo lo malo a los ojos del Señor. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé y no se apartó de los pecados a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

28 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, pues no se apartó de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Reyes 15:28
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Todo lo que Ocozías hizo está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.


Joacaz desobedeció a Dios y cometió los mismos pecados que Jeroboam, quien hizo que los israelitas pecaran, y nunca se arrepintió de hacerlo.


Menahem no obedeció a Dios, pues nunca dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboam hijo de Nabat hizo pecar a Israel.


Pécah hijo de Remalías comenzó a reinar en Israel cuando Azarías tenía ya cincuenta y dos años de gobernar en Judá. La capital de su reino fue Samaria, y su reinado duró veinte años.


En ese tiempo llegó Tiglat-piléser, y conquistó las ciudades de Iión, Abel-bet-maacá, Janóah, Quedes, Hasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros.


Zacarías no obedeció a Dios, tal y como lo habían hecho sus antepasados, pues no dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboam hijo de Nabat hizo pecar a Israel.


Manasés no obedeció a Dios, pues practicó las costumbres vergonzosas de las naciones que Dios había expulsado del territorio de los israelitas.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις