Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





2 Crónicas 6:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 escucha desde el cielo y castígalo. Examínanos, y castiga al que resulte culpable, pero deja libre al inocente.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

23 tú oirás desde los cielos, y actuarás, y juzgarás a tus siervos, dando la paga al impío, haciendo recaer su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo al darle conforme a su justicia.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 oye entonces desde el cielo y juzga entre tus siervos, entre el acusador y el acusado. Paga al culpable según su merecido; absuelve al inocente debido a su inocencia.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 escucha tú desde los cielos y obra; juzga a tus siervos y castiga al culpable, haciendo recaer su conducta sobre su cabeza y declarando inocente al justo, dándole según lo que merece.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

23 entonces escucha Tú desde los cielos, y actúa y juzga a tus siervos, condenando al malvado, para traer su conducta° sobre su propia cabeza, y justificando al justo, para retribuirle conforme a su justicia.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 escucha desde el cielo y actúa: haz justicia con tus siervos, castigando al que es culpable, de suerte que su mala conducta recaiga sobre su cabeza, y justificando al que es inocente y retribuyéndole conforme a su justicia.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Crónicas 6:23
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

“Ayer vi cómo mataron a Nabot y a sus hijos. Te aseguro que en este mismo lugar voy a darte el castigo que mereces”. Por lo tanto, levántalo y arrójalo en el campo de Nabot. Así se cumplirá lo que Dios había anunciado».


»Si alguien perjudica a otra persona, y delante del altar de este templo jura que no lo hizo,


Por eso recibirán su merecido: ¡tendrán problemas de sobra!


Dios no soporta dos cosas: que el culpable sea declarado inocente, y que el inocente sea declarado culpable.


Ni el hijo tiene que ser castigado por los pecados del padre, ni el padre tiene que ser castigado por los pecados del hijo. Solo morirá la persona que peque. Quien haga lo bueno recibirá lo que merecen sus buenas acciones; quien haga lo malo recibirá lo que merece su maldad”.


y si ella engañó a su esposo, el agua la hará sentirse tan mal que el estómago se le hinchará y no podrá tener hijos. Esto servirá de ejemplo a toda la gente.


Pero a los egoístas y malvados, y que no quieren hacer lo bueno, los castigará con todo su enojo.


»Todo pleito entre ustedes debe ser llevado ante las autoridades, para que ellas decidan quién es culpable y quién es inocente.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις