Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





1 Reyes 22:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Cuando los capitanes vieron a Josafat dijeron: «Seguramente él es el rey de Israel». Así que lo rodearon para atacarlo, pero Josafat gritó pidiendo ayuda.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero cuando Josafat gritó,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Cuando los jefes de carros vieron a Josafat, dijeron: '¡Ese es el rey de Israel!' Y se lanzaron contra él para atacarlo. Pero Josafat lanzó su grito de guerra;'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡De seguro ése es el rey de Israel! Y se dirigieron a él para atacarlo, pero Josafat clamó.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Seguramente que ése es el rey de Israel'. Y se fueron contra él para atacarle. Pero Josafat empezó a gritar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Reyes 22:32
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

El rey de Siria había dado esta orden a los treinta y dos capitanes de sus carros de combate: «¡Ataquen solo al rey de Israel!»


Entonces los capitanes de los carros de combate se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo.


Cuando los capitanes vieron a Josafat dijeron: «Seguramente él es el rey de Israel». Así que lo rodearon para atacarlo, pero Josafat gritó pidiendo ayuda. Y Dios lo ayudó, pues hizo que los capitanes de los carros de combate se dieran cuenta de que no era Ahab, y así dejaran de perseguirlo.


¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza».


Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores,


Quien con sabios anda a pensar aprende; quien con tontos se junta acaba en la ruina.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις