Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





1 Reyes 20:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 Entonces el profeta le dijo: —Tan pronto te separes de mí, te matará un león, pues no quisiste obedecer a Dios. Y así fue. Tan pronto como el hombre se separó del profeta, vino un león y lo mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

36 Él le dijo: Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, he aquí que cuando te apartes de mí, te herirá un león. Y cuando se apartó de él, le encontró un león, y le mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Entonces el profeta le dijo: «Como no obedeciste la voz del Señor, un león te matará apenas te separes de mí». Cuando el hombre se fue, sucedió que un león lo atacó y lo mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Entonces le dijo: 'Ya que no hiciste caso a la voz de Yavé, te atacará un león después que me hayas dejado'. Se fue, lo pilló un león y lo mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y él le dijo: Por cuanto no obedeciste la voz de YHVH, he aquí, cuando te apartes de mí, te matará un león; y apenas se hubo separado de él, se encontró con un león que lo mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Entonces, el primero le dijo: 'Porque no has obedecido la voz de Yahveh, apenas te separes de mí te matará un león'. Y en cuanto se separó de su lado, lo sorprendió un león y lo mató.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Reyes 20:36
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

Cuando el anciano escuchó todo, dijo: —Ese es el profeta que desobedeció a Dios. Por eso Dios dejó que un león lo atacara, y este lo ha despedazado y matado. Así se cumplió lo que Dios le dijo.


Después el profeta encontró a otro hombre y le dijo: —Te ruego que me hieras. El hombre lo golpeó y lo hirió.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις