Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος

- Διαφημίσεις -





1 Reyes 13:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 y se fue a buscar al profeta de Judá. Lo encontró sentado debajo de un árbol grande, y le preguntó: —¿Eres tú el profeta que vino de Judá? Él le contestó: —Sí, soy yo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

14 Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? Él dijo: Yo soy.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces salió cabalgando en busca del hombre de Dios y lo encontró sentado debajo de un árbol grande. El profeta anciano le preguntó: —¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? —Sí, soy yo —le contestó.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Se fue pues tras el hombre de Dios y lo encontró sentado bajo un terebinto. Le dijo: '¿Tú eres el hombre de Dios que vino de Judá?' Respondió: 'Sí, soy yo'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y fue tras aquel varón de Dios, y hallándolo sentado debajo de un roble, le preguntó: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? Le respondió: Sí, soy.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 se fue tras el varón de Dios, al que encontró sentado bajo un terebinto. Le preguntó: '¿Eres tú el varón de Dios que ha venido de Judá?'. Éste le respondió: 'Yo soy'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Reyes 13:14
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

En aquel tiempo, los cananeos todavía ocupaban la región de Canaán. Abram recorrió toda esa región, y llegó a Siquem, donde está el árbol de Moré.


Luego les ordenó que le alistaran su burro y, cuando estuvo listo, se montó sobre el animal


Entonces el anciano le dijo: —Ven a mi casa, y te daré de comer.


y anduvo por un día en el desierto. Después se sentó debajo de un arbusto, y estaba tan triste que se quería morir. Le decía a Dios: «¡Dios, ya no aguanto más! Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados».


Pero Jesús les dijo: «Mi comida es obedecer a Dios, y completar el trabajo que él me envió a hacer.


Eran como las doce del día, y Jesús estaba cansado del viaje. Por eso se sentó a la orilla del pozo,


He trabajado mucho, y he tenido dificultades. Muchas noches las he pasado sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις