y pondrás el todo sobre las manos de Aarón, y sobre las manos de sus hijos; y los mecerás por ofrenda mecida delante de Jehová.
Números 8:15 - Biblia Version Moderna (1929) Y después de esto entrarán los Levitas para hacer el servicio del Tabernáculo de Reunión: los purificarás pues, y me los ofrecerás a mí como ofrenda mecida. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Después de eso vendrán los levitas a ministrar en el tabernáculo de reunión; serán purificados, y los ofrecerás en ofrenda. Biblia Nueva Traducción Viviente Así ellos podrán entrar en el tabernáculo para realizar su trabajo, porque los purificaste y los presentaste como una ofrenda especial. Biblia Católica (Latinoamericana) Desde ese momento cuidarán del servicio en la Tienda de las Citas.
Los purificarás y los presentarás como se presenta una ofrenda mecida, La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, cuando los hayas purificado y presentado como ofrenda mecida, los levitas entrarán para cumplir el servicio de la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después entrarán a servir en la tienda del encuentro. Tú los purificarás y los ofrecerás como ofrenda de balanceo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de eso vendrán los levitas para ministrar en el tabernáculo de la congregación: y tú los expiarás y los ofrecerás en ofrenda. |
y pondrás el todo sobre las manos de Aarón, y sobre las manos de sus hijos; y los mecerás por ofrenda mecida delante de Jehová.
Y en cuanto a mí, he aquí que he tomado a los Levitas de en medio de los hijos de Israel, en lugar de todos los primogénitos (los que abren la matriz) de entre los hijos de Israel; y serán míos los Levitas.
y Aarón ofrecerá los Levitas por ofrenda mecida delante de Jehová, de parte de los hijos de Israel; para que hagan el servicio de Jehová.
En seguida harás que los Levitas estén en pie delante de Aarón y sus hijos, y los ofrecerás por ofrenda mecida a Jehová.
Porque me son enteramente cedidos a mí de en medio de los hijos de Israel; en lugar de todos los que abren la matriz, los primogénitos de todos los hijos de Israel, los he tomado para mí.