Y después que se hubiere purificado el sacerdote, le contarán siete días;
Números 6:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y en el día octavo traerá dos tórtolas o dos palominos al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y el día octavo traerá dos tórtolas o dos palominos al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente En el octavo día llevará al sacerdote, a la entrada del tabernáculo, dos tórtolas o dos pichones de paloma. Biblia Católica (Latinoamericana) El octavo día ofrecerá dos tórtolas o dos pichones al sacerdote a la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Al octavo día llevará dos tórtolas o dos palominos al sacerdote, a la entrada de la Tienda de Reunión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al octavo día presentará al sacerdote dos tórtolas o dos pichones a la entrada de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el octavo día traerá dos tórtolas o dos palominos al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de la congregación; |
Y después que se hubiere purificado el sacerdote, le contarán siete días;
¶Mas si su oblación fuere de aves para holocausto a Jehová, presentará su oblación de tórtolas o de palominos:
Y al cumplirse los días de su purificación, por hijo o por hija, traerá un cordero del primer año para holocausto, y un palomino o una tórtola para ofrenda por el pecado, a la entrada del Tabernáculo de Reunión, al sacerdote,
(sí, a que alcanzaren sus recursos), la una para ofrenda por el pecado, y la otra para holocausto, además de la ofrenda vegetal. Así el sacerdote hará expiación por aquel que se purifica, delante de Jehová.
Entonces al octavo día tomará para sí dos tórtolas, o dos palominos, y se presentará delante de Jehová a la entrada del Tabernáculo de Reunión, y dará las aves al sacerdote:
Y al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.
el cual fué entregado a causa de nuestras transgresiones, y fué resucitado para nuestra justificación.