con todos sus haberes; y llevaron cautivos a todos sus niños y sus mujeres; saqueando todo cuanto había en casa.
Números 31:9 - Biblia Version Moderna (1929) Pero los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de Madián y sus niños: hicieron presa también de todas sus bestias, y de todas sus posesiones de ganado, con todos sus haberes. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, Biblia Nueva Traducción Viviente El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Israel trajeron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y recogieron sus animales, sus rebaños y todas sus pertenencias. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus pequeños, todo su ganado y todos sus rebaños, y arrebataron toda su riqueza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeñuelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus rebaños y de todos sus bienes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Israel llevaron cautivas a todas las mujeres de Madián, y a sus chiquitos, y los despojaron de todos sus ganados, y de todos sus rebaños, y de todos sus bienes. |
con todos sus haberes; y llevaron cautivos a todos sus niños y sus mujeres; saqueando todo cuanto había en casa.
Y también dieron sobre los aduares de aquellos que tenían posesiones de ganado, y se llevaron multitud de ovejas y de camellos; y se volvieron a Jerusalem.
Por lo cual le entregó Jehová su Dios en mano del rey de los Siros, los cuales le batieron, y tomaron de los suyos una multitud de cautivos, y los llevaron a Damasco. Y fué entregado también en mano del rey de Israel, el cual le hirió con grande estrago.
Asimismo quemaron a fuego todas las ciudades en que habitaban, y todos sus aduares.
Mataron también a los reyes de Madián, a más de los hombres suyos que mataron; a saber, Evi, y Requem, y Zur, y Hur, y Reba, cinco reyes de Madián: a Balaam también, hijo de Beor, le pasaron a cuchillo.
pero las mujeres y los niños, y las bestias, con todo lo que hubiere dentro de la ciudad, todo el despojo de ella, lo saquearás para ti; y comerás del despojo de tus enemigos que te haya entregado Jehová tu Dios.