y lo oyó su marido y guardó silencio, y no se lo vedó; entonces subsistirán todos sus votos; y cualquier entredicho con que obligó su alma subsistirá.
Números 30:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, o hubiere obligado su alma con entredicho, por juramento, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento, Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora bien, supongamos que una mujer está casada y vive en casa de su esposo cuando ella hace un voto o se compromete a sí misma con una promesa. Biblia Católica (Latinoamericana) El voto de una mujer viuda o despedida y todos los compromisos contraídos por ella serán válidos. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo, si hizo voto cuando estaba en casa de su marido, y ha ligado su alma con obligación de juramento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El voto de una viuda o repudiada, y todo compromiso con que ella se haya ligado, son válidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento, |
y lo oyó su marido y guardó silencio, y no se lo vedó; entonces subsistirán todos sus votos; y cualquier entredicho con que obligó su alma subsistirá.
Cuando un hombre hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento para obligar su alma con algún entredicho, no ha de violar su palabra, antes hará conforme a todo lo que saliere de sus labios.
Empero el voto de viuda, o de repudiada, cualquiera que sea, con que haya obligado su alma, subsistirá contra ella.
Y le respondió Elcana su marido: Haz lo que bien te pareciere; quédate hasta que le hayas destetado; con tal que cumpla Jehová su promesa. Se quedó pues la mujer, y crió a su hijo hasta que le hubo destetado.