Por lo cual Jehová dijo a Moisés: Toma contigo a Josué hijo de Nun, hombre en quien está el Espíritu, y pon tu mano sobre él.
Números 27:23 - Biblia Version Moderna (1929) y puso sobre él sus manos, y le dió el cargo; como había ordenado Jehová por conducto de Moisés. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 y puso sobre él sus manos, y le dio el cargo, como Jehová había mandado por mano de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés impuso sus manos sobre él y le entregó el cargo de dirigir al pueblo, tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Le impuso su mano y lo estableció como Yavé había dicho por intermedio de Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Luego impuso sobre él sus manos y le impartió autoridad,° tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 impuso sobre él sus manos y le impartió sus órdenes, como había mandado Yahveh por medio de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y puso sobre él sus manos, y le dio órdenes, como Jehová había mandado por mano de Moisés. |
Por lo cual Jehová dijo a Moisés: Toma contigo a Josué hijo de Nun, hombre en quien está el Espíritu, y pon tu mano sobre él.
Luego le presentarás delante de Eleazar sumo sacerdote, y delante de toda la Congregación, y le darás el cargo delante de ellos.
E hizo Moisés como le había mandado Jehová; pues tomó a Josué y le presentó delante de Eleazar el sacerdote, y delante de toda la Congregación;
A Josué también mandé en aquel tiempo, diciendo: Tus ojos han visto todo lo que acaba de hacer Jehová tu Dios a estos dos reyes; así hará Jehová con todos los reinos adonde vas a pasar.
Manda empero a Josué, y fortalécele, y anímale; porque él ha de pasar al frente de este pueblo, y él los hará poseer la tierra que tú verás.
Y Dios impuso sus cargos a Josué hijo de Nun, y le dijo: Esfuérzate y ten buen ánimo, porque tú conducirás a Israel a la tierra que les tengo jurada; y yo seré contigo.
¶Y Josué, hijo de Nun, fué lleno de espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él: y le obedecieron los hijos de Israel, e hicieron como Jehová había mandado a Moisés.