Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento; mas el que viene después de mí, más poderoso es que yo, cuyos zapatos no soy digno de llevarle: él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.
Marcos 1:4 - Biblia Version Moderna (1929) así vino Juan, bautizando en el desierto, y predicando el bautismo de arrepentimiento, para remisión de pecados. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. Biblia Nueva Traducción Viviente Ese mensajero era Juan el Bautista. Estaba en el desierto y predicaba que la gente debía ser bautizada para demostrar que se había arrepentido de sus pecados y vuelto a Dios para ser perdonada. Biblia Católica (Latinoamericana) Es así como Juan el Bautista empezó a bautizar en el desierto. Allí predicaba bautismo y conversión, para alcanzar el perdón de los pecados. La Biblia Textual 3a Edicion Apareció Juan° bautizando en el desierto, y proclamando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de los pecados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se presentó Juan el Bautista en el desierto predicando un bautismo de conversión para perdón de los pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para remisión de pecados. |
Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento; mas el que viene después de mí, más poderoso es que yo, cuyos zapatos no soy digno de llevarle: él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.
Y salía a él todo el país de Judea y todos los de Jerusalem, y fueron bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
dando conocimiento de salvación a su pueblo, en la remisión de sus pecados;
YJuan también estaba bautizando en Enón, janto a Salim, por haber abundancia de aguas allí; y venían las gentes y eran bautizadas:
vosotros la sabéis; es decir, el anuncio que fué publicado por toda la Judea, comenzando desde la Galilea, después del bautismo que predicó Juan,
Y ahora ¿por qué te detienes? levántate, y bautízate, y lava tus pecados, invocando el nombre del Señor.