la cual, cuando estaba llena, la sacaron a la playa, y sentándose, juntaron lo bueno en vasijas, mas desecharon lo malo.
Lucas 9:25 - Biblia Version Moderna (1929) Porque ¿qué aprovecha el hombre con ganar todo el mundo, mas destruyéndose a sí mismo o perdiéndolo todo? Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero, pero te pierdes o destruyes a ti mismo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde o se disminuye a sí mismo? La Biblia Textual 3a Edicion Porque, ¿qué aprovecha al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se destruye a sí mismo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque, ¿qué provecho saca un hombre ganando el mundo entero, si se echa a perder o se malogra a sí mismo? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y se pierde a sí mismo, o se destruye? |
la cual, cuando estaba llena, la sacaron a la playa, y sentándose, juntaron lo bueno en vasijas, mas desecharon lo malo.
y los echarán en el horno defuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.
Porque ¿qué aprovechará el hombre si ganare todo el mundo, mas perdiere su alma? o, una vez perdida, ¿qué rescate dará el hombre por su alma?
Porque ¿qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo, y sufrir la pérdida de su alma?
(Pues este hombre adquirió un campo con el premio de su iniquidad, y cayendo boca abajo, reventó por medio, y derramáronse todas sus entrañas.
para que tome el lugar en este ministerio y apostolado, de donde Judas cayó para que fuese a su propio lugar.
mas venzo mi cuerpo, y lo tengo en sujeción; no sea que de algún modo, habiendo predicado a los demás, yo mismo sea rechazado por indigno.
Porque no solamente os compadecisteis de los que estaban entre prisiones, sino que aceptasteis gozosamente la rapiña de vuestras posesiones, conociendo que tenéis para vosotros mismos, en el cielo, una posesión más excelente y duradera.