¿Quién hay de entre vosotros que teme a Jehová, que escucha la voz de su siervo; que sin embargo anda en tinieblas y no tiene luz? ¡Confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios!
Lucas 8:50 - Biblia Version Moderna (1929) Pero Jesús, habiéndolo oído, le respondió: No temas; cree solamente, y ella sanará. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús oyó lo que había sucedido, le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe, y ella será sanada». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús lo oyó y dijo al dirigente: 'No temas: basta que creas, y tu hija se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, al oírlo, le respondió: No temas; solamente sigue creyendo y será salva. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Jesús, al oírlo, le dijo: 'No temas; sólo ten fe, y se salvará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyéndolo Jesús, le respondió, diciendo: No temas; cree solamente, y será sanada. |
¿Quién hay de entre vosotros que teme a Jehová, que escucha la voz de su siervo; que sin embargo anda en tinieblas y no tiene luz? ¡Confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios!
Pero Jesús, entreoyendo la razón que se decía, dice al jefe de la sinagoga: No temas; cree solamente.
Jesús le dijo: ¡Si tú puedes! Todas las cosas son posibles al que cree.
Entrando entonces en la casa, no permitió entrar consigo a nadie sino a Pedro, y a Juan, y a Santiago, y al padre y a la madre de la niña.
Jesús le dice: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá;
Le dice Jesús: ¿No te dije yo que si creyeras, verías la gloria de Dios?
(según está escrito: Padre de muchas naciones te he constituído) en presencia de aquel a quien creyó, es a saber, Dios, que da vida a los muertos, y llama las cosas que todavía no son, como si ya fuesen:
sino que, mirando a la promesa de Dios, no vaciló con incredulidad, sino fortalecióse en la fe, dando así gloria a Dios,