Y vino a sus discípulos, y los halló dormidos; y dijo a Pedro: ¿De modo que no habéis podido velar conmigo una sola hora?
Lucas 22:45 - Biblia Version Moderna (1929) Y levantándose de su oración, fué a los discípulos, y los halló durmiendo de tristeza; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente se puso de pie y regresó adonde estaban sus discípulos, pero los encontró dormidos, exhaustos por la tristeza. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de orar, se levantó y fue hacia donde estaban los discípulos. Pero los halló dormidos, abatidos por la tristeza. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando se levantó de la oración, yendo a los discípulos, los halló durmiendo por causa de la tristeza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se levantó de la oración, fue hacia los discípulos y los encontró dormidos a causa de la tristeza; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo de tristeza; |
Y vino a sus discípulos, y los halló dormidos; y dijo a Pedro: ¿De modo que no habéis podido velar conmigo una sola hora?
Y viniendo otra vez, los halló dormidos; porque sus ojos estaban cargados de sueño.
Y vino, y los halló dormidos; y dice a Pedro: ¡Simón! ¿duermes tú? ¿no has podido velar una sola hora?
Y estando en agonía, oraba con mayor fervor: y su sudor vino a ser como grandes gotas de sangre engrumecida, que caían sobre la tierra.
y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad, para que no entréis en tentación.