mas el consejo de Jehová permanece para siempre, los propósitos de su corazón hasta la postrera generación.
Lucas 2:6 - Biblia Version Moderna (1929) Y aconteció que mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días en que había de dar a luz: Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaban allí, llegó el momento para que naciera el bebé. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras estaban en Belén, llegó para María el momento del parto La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días de dar a luz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estando ellos allí, le llegó a ella el tiempo del alumbramiento Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. |
mas el consejo de Jehová permanece para siempre, los propósitos de su corazón hasta la postrera generación.
Muchos designios se hallan en el corazón del hombre; mas el propósito de Jehová es el que se cumplirá.
Mas tú, Bet-lehem Efrata, demasiado pequeña para estar entre los miles de Judá, de ti saldrá para mí aquel que ha de ser Caudillo en Israel, cuya procedencia es de antiguo tiempo, desde los días de la eternidad.
¶A Elisabet, pues, se le cumplió el tiempo de dar a luz; y dió a luz un hijo.
para ser empadronado con María su mujer, que estaba desposada con él; la cual estaba encinta.
y dió a luz su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y acostóle en un pesebre; porque no había lugar para ellos en el mesón.